Project Description

JUEGOS, CENAS O FINES DE SEMANA DE MISTERIO

JUEGOS, CENAS O FINES DE SEMANA DE MISTERIO

Vive una noche de misterio, un fin de semana o realiza el juego en tu localidad.

¿Quieres disfrutar de la vida detectivesca? Conviértete en investigador y resuelve el caso con nuestros Juegos y Cenas de Misterio.

¡¡Nuestros actores no lo son, tú eres el protagonista!!

Analiza las pruebas, formula hipótesis, resuelve el misterio que proponemos y encuentra al culpable antes de que sea tarde. Una velada inolvidable con objetivos secretos.  El culpable cena o se pasea cerca de ti.

Durante el recorrido, la cena o posterior a ella, los participantes competirán con los demás asistentes, utilizando la información de los interrogatorios y las pistas. Como si de una novela del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle se tratara. ¿Quién será el culpable?

ORGANIZACIÓN:

Nos encargamos de todo y ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para que te conviertas en el detective que todos llevamos dentro. ¡No lo dudes y apúntate a vivir una velada diferente y original, convirtiéndote en Sherlock Holmes o Víctor Ros!

DESCRIPCIÓN

Juego de Misterio es una actividad en vivo ambientada en distintas épocas y según la historia de las localidades en las que se efectúe. El misterio propuesto no dejará indiferente a nadie, pero no juegues mal tus cartas, probablemente acabes siendo una víctima más a investigar.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

Duración: 2 a 5 horas de misterio y sorpresas teatralizadas.

NÚMERO de jugadores/investigadores: de 10 a 35, se puede participar en grupos, así que sin problema!!

Organizadores, Ambientación y Preparación a cargo de nuestro grupo de actores que  siempre estarán a vuestro lado ayudando.

Los Lugares y Espacio para el Juego pueden ser  una sala amplia o comedor, espacio anexo o las calles y monumentos de tu localidad.

NUESTRA PROPUESTA

Que los participantes vivan una auténtica aventura de misterio, convirtiéndolos en detectives con una animación llena de pistas y un crimen o misterio por resolver, como si de una novela de misterio se tratara.

Un juego de detectives que consiste en resolver un crimen o misterio, ambientado en cada una de las ciudades, fiestas y establecimientos que quieran acogerse a esta iniciativa. Está proyectado, aunque es totalmente adaptable, para adolescentes  (a partir 16 años) o adultos. El juego permite la integración de destrezas y puede adaptarse para trabajar unos objetivos determinados cualesquiera.

INCLUYE:

Todo lo necesario para que vivas una experiencia diferente, actores/dinamizadores, pistas, pruebas, fichas de anotaciones y retos para resolver el misterio.

NO INCLUYE:

El precio del alojamiento o cena lo marcará el establecimiento donde se realice la actividad.

*Esta actividad puede realizarse, bajo petición, en toda España. El desplazamiento, alojamiento y manutención de los actores podría suponer un aumento en el presupuesto final. Consúltelo

Precio Juego o cena, desde

1250ADULTO
  • Precio de la cena no incluído

Precio fin de semana desde

14,50ADULTO
  • Precio de la cena y alojamiento no incluídos

¿Quieres apuntarte?

Rellena este formulario para decirnos cuándo te interesa acudir a esta actividad (fecha y hora aproximada) y cuántas personas estáis interesadas en acudir. También puedes utilizarlo para pedirnos más información o cualquier consulta que tengas. Te daremos respuesto lo antes posible.






Quizás necesites algunos de estos servicios...

Alojamiento

Traslado

Comida

Si lo prefieres también puedes escribirnos a info@diverexperience.com