Project Description

CONOCE TÁNGER, CEUTA, TETUÁN O GIBRALTAR

Conoce con nosotros Tánger, Ceuta, Tetuán o Gibraltar. Pasea por la Medina, Kasbah y Zoco. Disfrutaremos de almuerzos típicos, danza del vientre, compras… SUJETO A DISPONIBILIDAD

 TÁNGER

Salida desde la Costa del Sol (Consultar horarios y punto de recogida en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Estepona…) hasta llegar al puerto de Tarifa o Algeciras para realizar los trámites portuarios y de documentación. Salida del barco y llegada a Tánger. Nos estará esperando el guía local para realizar la visita panorámica en bus de la ciudad. Pasearemos a pie por la medina, kasbah y zoco. Tenemos almuerzo típico en un restaurante (bebidas no incluidas). Tendremos tiempo libre para poder realizar compras típicas antes de dirigirnos al puerto para llegar a Tarifa. Llegada a Tarifa , punto de origen y fin de nuestros servicios.

Duración 13 horas

TÁNGER SIN TRANSPORTE. Punto de encuentro Puerto de Tarifa.

* Obligatorio llegar documentación original y en vigor (pasaporte o DNI)

Salida de Málaga – 6:30h
Llegada a Tarifa – 9:00h
Salida del Ferry – 10:00h
Llegada a Tanger – 11:00h
Visita Panorámica en bus – 11:00h – 12:30h
Almuerzo – 13:00h
Visita a pie – 14:00h – 15:00h
Tiempo libre – 15:00h – 16:00h
Traslado al Puerto- 16:00h
Salida del Barco de Tánger – 17:00h
Llegada a Tarifa – 18:00h
Llegada a Málaga – 20:00h
Orientativo, consultar puntos de recogida

CEUTA. No disponible temporalmente

Salida desde la Costa del Sol (Consultar horarios y punto de recogida en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella,  San Pedro y Estepona) hasta llegar al puerto de Algeciras para realizar los trámites portuarios y de documentación. Salida del barco y llegada a Ceuta. Nos estará esperando el guía local para realizar la visita panorámica de la ciudad de Ceuta. Tendremos tiempo libre para poder hacer compras y almorzar por nuestra cuenta. Cita el puerto de Ceuta para coger el barco y llegar a Algeciras. Traslado a los puntos de origen y fin de los servicios.

* Obligatorio llegar documentación original y en vigor

CEUTA Y TETUÁN.  No disponible temporalmente

Salida desde la Costa del Sol (Consultar horarios y punto de recogida en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella,  San Pedro y Estepona) hasta llegar al puerto de Algeciras para realizar los trámites portuarios y de documentación. Salida del barco y llegada a Ceuta. Nos estará esperando el guía local para realizar la visita panorámica de la ciudad de Ceuta. Nos trasladaremos a Tetuán donde tendremos un almuerzo típico
beréber (bebidas no incluidas). A continuación visitaremos con guía local la ciudad de Tetuán paseando por la medina, kasbah y zoco. Tendremos tiempo libre antes de volver hacia el puerto de Ceuta para coger el barco y llegar a Algeciras. Traslado a los puntos de origen y fin de los servicios.

GIBRALTAR

Salida desde la Costa del sol (Consultar horarios y punto de recogida en Málaga, ). Durante el recorrido el guía les explicará el programa del día, lo que tienen incluido en función de la opción que Ustedes hayan adquirido, varias curiosidades sobre Gibraltar, los principales límites de compras establecidos por la aduana y los paisajes y pueblos que vayan encontrando a su paso. Una vez pasen la frontera el bus se dirigirá al parking de autocares.

OPCIÓN COMPRAS
A la llegada al parking de Gibraltar dispondrán de 5 horas libres para poder realizar compras, dar un paseo, almorzar y visitar la ciudad por su cuenta.

OPCIÓN VISITA
A la llegada a Gibraltar el guía les informará a que hora tendrán que estar en el parking donde les dejará el autocar para realizar la Visita Guiada a bordo de un minibús.
La visita de la Roca incluye: guía-conductor, parada en Punta de Europa (desde donde podrán contemplar el Estrecho de Gibraltar y, en el caso que haga buen tiempo, ver Ceuta y Marruecos), la entrada a la Cueva de San Miguel y la posibilidad de ver de cerca los famosos monos de Gibraltar (Macaca sylvanus), los únicos primates salvajes en libertad de Europa. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.

OPCIÓN DELFINES
El Estrecho de Gibraltar es un lugar de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos (delfines, ballenas, etc.) así como lugar de residencia de parte de ellos. Pasaremos a bordo de un barco pequeño por las zonas de mayor probabilidad (hasta un 90%) de observar en su proprio hábitat las grandes manadas de delfines (murales, listados y comunes), peces voladores, peces luna, etc. La visita tiene una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. ¡No pierdan esta fantástica oportunidad de ver los delfines de cerca! A continuación dispondrán de al menos 3 horas de tiempo libre para realizar compras y visitar la ciudad por su cuenta.

MPORTANTE: No es posible realizar las opciones Visita y Delfines juntos.

Fin de la visita y regreso al punto de origen. Duración aproximada 9 horas

CEUTA, Precio:

  • CEUTA Y TETUÁN,

GIBRALTAR COMPRAS, Precio desde:

19,00por persona
  • GIBRALTAR VISITA, DELFINES, … consultar precio

TÁNGER, Precio

80,00por persona

¿Quieres apuntarte?

Rellena este formulario para decirnos cuándo te interesa acudir a esta actividad (fecha y hora aproximada) y cuántas personas estáis interesadas en acudir. También puedes utilizarlo para pedirnos más información o cualquier consulta que tengas. Te daremos respuesto lo antes posible.






Quizás necesites algunos de estos servicios...

Alojamiento

Traslado

Comida

Si lo prefieres también puedes escribirnos a info@diverexperience.com